domingo

BIKE IN ENGLAND


Como abejas alrededor de un panal, siempre, durante toda mi cicloaventura en England tuve sensaciones chispeantes en la piel y en el cerebro.

Nuevos caminos, miles de rincones por descubrir, emociones nuevas, vivencias únicas y rocambolescas  graciosas a causa del idioma distinto al mío.

Con mi bicicleta, siempre con ella. El mejor vehículo para viajar.

No era este el destino que en principio había planeado ir,  pero ha sido maravilloso. Perfecto. Sorprendente.

Muchas horas  al día en bicicleta bajo la lluvia, con buena temperatura. Extraordinario, me ha encantado que así fuera, me siento más ciclista, más enamorada de las dos ruedas, y no dejaré de decir que "La bicicleta  te proveerá  de salud e ilusiones…"

Este es el comienzo de como me ha ido en bicicleta por Inglaterra.
Espero que os guste.
Chiti

No hay comentarios:

Publicar un comentario